Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Corredor Verde: precios de pasajes aumentarán a partir del 27 de diciembre

Protransporte informó que los costos de los boletos del Servicio 508 se incrementará

La Municipalidad de Lima informó, a través de Protransporte

Protransporte informó que los costos de los boletos del Servicio 508 se incrementará

La Municipalidad de Lima informó, a través de Protransporte, que los precios de los pasajes del Servicio 508 o Corredor Verde aumentarán a partir del jueves 27 de diciembre. La noticia se dio a pocos días de que culmine la gestión de Luis Castañeda al frente del municipio Metropolitano.

A través del Twitter, Protransporte precisó que el costo de los pasajes aumentará de S/ 1 a S/ 1.20 en la tarifa general, mientras que el medio pasaje pasará de S/ 0.50 a S/ 0.60.

 

 

El Corredor Verde circula desde la Av. Grau cruce con la Av. Nicolás Ayllón en el Cercado de Lima hasta la Av. Insurgentes en San Miguel. Tiene un recorrido de 22.73 km y 46 paraderos en ambos sentidos.

En el sentido de ida va por las avenidas Grau, Paseo Colón, Arica, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores e Insurgentes. De retorno, los buses verdes circulan por las avenidas Venezuela, Arica, Paseo Colón y Grau, conectándose en este trayecto con el Metropolitano en la Estación Central, los Corredores Azul, Morado y Rojo, así como la Línea 1 del Metro de Lima en la Estación Grau.

 

 

CONOCE MÁS | Obras en la antigua Panamericana Sur generan caos en rutas que van a las playas

CONOCE MÁS | Policía de tránsito reguló el tráfico en la Costa Verde