Viernes, 22 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Conoce los 47 puntos de abastecimiento de agua en Cercado de Lima

La medida inició hoy a las 9 de la mañana y continuará hasta el domingo 7

Esta medida es por el avance de obras de la Línea 2 del metro.

La medida inició hoy a las 9 de la mañana y continuará hasta el domingo 7

La Municipalidad de Lima dio a conocer los 47 puntos de distribución de agua que se han implementado en el Cercado de Lima durante los días los días 5, 6 y 7 de julio, ante el corte de agua por el avance de obras de la Línea 2 del metro.

ZONA 1
Son 9 puntos de abastecimiento de agua gratuitos. Entre ellos, Jr. Ica con Jr. Sancho de Rivero, Jr. Chancay con Jr. Ica, Jr. Moquegua con Jr. Cañete, Jr. Caylloma con Jr. Conde Superunda, Jr. Chota con Jr. Chancay, entre otros.

ZONA 2
Tendrá cinco puntos de distribución de agua. Entre ellos calle Madre de Dios con Av. Paseo de la República, calle Miguel de Cervantes con calle Gregorio Paredes, Avenida 28 de julio con Avenida Petit Thouars, entre otros.  

ZONA 3 y 4
Se implementarán 6 puntos. Entre ellos la Unidad Vecinal 2 block 43, calle Alberto Linch con calle Luis Montero, avenida San Pablo con Jr. García Naranjo, calle Juan Gualberto Guevara con calle Noruega, entre otros.

ZONA 5
Tendrá otros 11 puntos de distribución de agua. Entre ellos calle Santa Mariana de Paredes con calle Santa Máxima, avenida Alejandro Bertello con calle Juan del Mar y Bermedo; calle El Ocaso con pasaje Aurora, calle Alejandro Bezada 227, avenida Sosa Pélaez con jirón Beasejur, entre otros.

Finalmente, la zona 6 será la que cuente con mayor cantidad de lugares disponibles para el público: 16 puntos gratuitos. Entre ellos, avenida Morales Duárez cuadra 5, avenida Materiales con avenida 1 de setiembre, avenida Óscar Benavides con jirón Luis Brayle, calle Gino Salochi con jirón Dionisio Derteano, calle Estrella con pasaje Corire, Jirón Huancavelica con jirón García Villón, entre otros.

Del mismo modo, la Municipalidad de Breña publicó en sus redes sociales, un video que muestra el abastecimiento de agua a los vecinos de la comuna.

 

El corte afectará a un 60% del Cercado de Lima, que implica 37,666 conexiones y 158,197 personas, según Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao.

LEE: Corte de agua: app te permite conocer los puntos de abastecimientos más cercanos

LEE: EsSalud tomará acciones ante corte de agua para abastecer hospitales