Viernes, 05 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alcaldes de distritos costeros piden cerrar las playas hasta después de Semana Santa

Alcaldes piden mantener cierre de playas.

Autoridades de Miraflores, Barranco, Chorrillos, La Punta y Ventanilla afirman que no sería oportuno reabrir las playas en plena segunda ola

Los alcaldes de diversos distritos costeros pidieron al Gobierno mantener cerradas las playas hasta después de Semana Santa ante el aumento de contagios de COVID-19 en el país.

Autoridades de Miraflores, Barranco, Chorrillos, La Punta y Ventanilla coincidieron en que una eventual reapertura de las playas en la capital sería perjudicial, pues se podría convertir en un foco de contagio masivo de coronavirus.

Augusto Miyashiro, alcalde de Chorrillos, indicó que es momento de tomar medidas drásticas ante la segunda ola de COVID-19.

Por su parte, Pedro Spadaro, burgomaestre de Ventanilla, refirió que sería humanamente imposible el control de las playas en su distrito.

En conferencia de prensa realizada en la Costa Verde, Luis Molina, alcalde de Miraflores, coincidió con sus colegas y dijo que en este momento de la epidemia del COVID-19 la principal misión es salvar vidas.