Mi?rcoles, 27 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Crimen de Camila: Adolescente espera traslado a Centro de Rehabilitación y Diagnóstico de Lima

Por su condición de menor de edad, su madre debe estar presente en el interrogatorio

El crimen ocurrió en Independencia. Foto: PNP

Por su condición de menor de edad, su madre debe estar presente en el interrogatorio

El adolescente de 15 años de iniciales M.F.A permanece detenido en las instalaciones de la Dirincri, acusado de asesinar y violar a la pequeña Camila de 4 años en el distrito de Independencia. Se espera su traslado al Centro de Rehabilitación y Diagnóstico de Lima (exmaranguita).

Debido a su condición de menor de edad, no puede ser esposado. Además, su madre debe estar presente al momento de responder un cuestionario, dentro de las próximas 72 horas, para saber cómo perpetró el crimen.

Asimismo, agentes de la Policía se encuentran avanzando el proceso de investigación y, posiblemente, se realice la reconstrucción de los hechos.

Como se recuerda, una cámara de seguridad captó cuando la pequeña Camila fue secuestrada por el adolescente, quien luego la violó y asesinó.

La madre denunció el hecho y con agentes de la Policía Nacional realizaron toda una operación por el distrito de Independencia, incluso emplearon un helicóptero para dar con la ubicación del principal criminal.

Durante la captura se constató que el adolescente se cortó el cabello para pasar desapercibido ante los miembros del orden. Incluso, se cambió de ropa antes de salir de su casa en Independencia.

LEECrimen de Camila: Policía capturó al adolescente acusado del asesinato

LEEIndependencia: Familia paterna de niña asesinada pedirá la custodia de la hermana menor