Crimen en Lince: Ordenan detención de sospechoso de asesinato

Las autoridades están coordinando con Interpol para garantizar un debido proceso en la solicitud de alerta

Foto y video: Canal N

La investigación sobre el asesinato en el distrito de Lince, en Lima, Perú, del comunicador Christian Tirado ha dado un giro importante. Abel Valdivia, hermano del detenido Pedro Valdivia, ha sido señalado como presunto autor del crimen.

Según su registro migratorio, Abel salió de Perú hacia Colombia el 1 de octubre a las 4:32 de la tarde. Este hecho, sumado al testimonio de un testigo, ha llevado a la Policía Nacional del Perú a considerarlo como el principal sospechoso y a iniciar los trámites para su captura a nivel internacional.

Ver también

Crimen en Lince: El minuto a minuto de lo que ocurrió en la fiesta donde murió un hombre

Las autoridades están coordinando con Interpol para garantizar un debido proceso en la solicitud de alerta. Ambos hermanos están implicados en este evento criminal, aunque uno de ellos intentó distraer a la Policía Nacional del Perú presentándose voluntariamente mientras el otro se encuentra fugado.

Christian era comunicador y sostenía a su familia a través de su empresa de producción audiovisual. Su hermano Eric reveló que la noche en la que perdió la vida, Christian había registrado el evento de cumpleaños del excongresista Paul García, un video que no llegó a editar y que iba a ser su regalo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Congresista Rosselli Amuruz sobre fiesta en Lince: "Fue una mala decisión, no la volvería a repetir"

Ver también

Crimen en Lince: Hermano de Pedro Valdivia, sospechoso de la muerte del periodista, fugó a Colombia

Ver también

Fiesta en Lince: Abogado de Pedro Valdivia confirmó que fue el hermano de su defendido quien disparó

Tags

  1. Lince
  2. asesinato
  3. alerta roja
  4. INTERPOL
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808