Lunes, 25 de marzo del 2019

Fiscal Sandra Castro acudió a casa de Pedro Chávarry para realizar diligencia

Castro no pudo ingresar a realizar la diligencia. Foto: captura de TV

La fiscal que investiga el caso 'Los cuellos blancos del puerto, permaneció por 20 minutos en el lugar y tras no poder ingresar, se retiró

[ACTUALIZACIÓN]

El fiscal coordinador contra el crimen organizado, Jorge Chávez Cotrina, dio algunos alcances sobre la diligencia que realizó la fiscal Sandra Castro en casa de Pedro Chávarry.

“Lo que me ha comunicado telefónicamente la doctora Rocío Sánchez es que es una diligencia normal dentro de las actividades de corroboración en sus investigaciones. Se trata de verificar la existencia de inmuebles”, indicó.

 

[NOTA ORIGINAL]

La fiscal del Callao Sandra Castro, quien investiga el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’, llegó hasta la casa de Pedro Chávarry ubicada en La Molina.

Aunque se desconoce su presencia en la vivienda del ex fiscal de la Nación, Castro no pudo ingresar al domicilio porque personal de seguridad de la urbanización no se lo permitió.

Ella llegó al promediar las 3:20 p.m. y permaneció por 20 minutos dialogando con agentes de seguridad. Tras ese tiempo se retiró sin dar alguna declaración.

Este martes, Pedro Chávarry renunció a la Fiscalía de la Nación, tras los cuestionamientos en su contra entre los que está por aparecer en los conocidos “audios de la corrupción” que lo vincularían a la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’.

LEEPedro Chávarry: denuncias constitucionales en su contra se verán este viernes 11