Domingo, 19 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

'Cyber Wow': todas estas marcas serán parte del evento entre el 8 al 10 de abril

Moda y belleza, viajes y turismo, deportes y fitness, entre otros destacan entre los servicios de la variada oferta

Este 2019 se realizarán tres ediciones del 'Cyber Wow'. Foto: Gzuck

Moda y belleza, viajes y turismo, deportes y fitness, entre otros destacan entre los servicios de la variada oferta

Entre el lunes 8 al miércoles 10 de abril, más de 50 marcas participarán de la tercera edición del 'Cyber Wow', un evento creado y realizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el Perú. ¿Quiénes estarán presentes y qué debes tener en cuenta para conseguir las mejores ofertas? te lo contamos en esta nota.

Las empresas participantes son: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store; Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko; Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer; Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina; Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo; Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored; Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail; Platanitos, Plaza Vea, Prune, redBus, Ripley Perú; Saga Falabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE; Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti; Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe. 

Este 2019 se realizarán tres ediciones del 'Cyber Wow', siendo el primero de ellos en abril, mes en el que participarán 54 marcas. Cada una ofrecerá ofertas exclusivas que no se presentarán en ninguna otra época del año.   

Para la presidenta del Comité Organizador del 'Cyber Wow' del IAB Perú, Marcela Urteaga, “los resultados obtenidos en las dos primeras ediciones del 2018 demostraron el potencial del eCommerce en el Perú. Por ello, para este 2019 se desarrollarán tres campañas: una en abril, otra en julio y la tercera en noviembre. Con ello buscamos fortalecer el 'Cyber Wow' como el principal motor de la industria de compras por internet con la mayor cantidad de comercios y ofertas a nivel nacional”.

En un comparativo de las dos primeras ediciones del año pasado, la del julio y la de noviembre, las visitas a las páginas de 'Cyber Wow' registraron un incremento de 263% al pasar de 443,670 visitas en el mes de julio a más de 1´164,739 en noviembre.  


Ingresa al site www.cyberwow.pe para conocer más detalles del evento.