Lunes, 25 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Daniel Olivares sobre lista para Mesa Directiva: Partido Morado no se aferrará a nada

Daniel Olivares, congresista del Partido Morado.

El congresista del Partido Morado afirmó que listas de candidatos deben tener legitimidad

El congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, señaló que no se aferrarán a nada y que estarían dispuestos a modificar la lista de candidatos presentada a la Mesa Directiva del Congreso presidida por el legislador Francisco Sagasti, o apoyar alguna otra.

Refirió que ello se podría dar siempre y cuando la lista sea “legítima” e integrada por legisladores que no votaron por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

“Estoy seguro que, si llegamos a un consenso de una lista de los congresistas que no han apoyado esta vacancia, no es que sean mejores, sino que tienen la legitimidad de la calle y del país, yo estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias. No nos vamos a aferrar a nada, porque no es momento de aferrarse a nada”, aseveró Olivares.

“Estamos dispuestos a hacer cualquier esfuerzo para que hoy se cierre esto y lo hemos demostrado ayer”, añadió el congresista.

Añadió que hoy presionarán para finalmente se logre la conformación de una Mesa Directiva. “Hoy vamos a presionar y la presión es la transparencia”, afirmó Daniel Olivares en los exteriores del Parlamento.