Jueves, 13 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Daniel Urresti afirma que Podemos Perú ayudará al Ejecutivo para que crezca la economía

Daniel Urresti, de Podemos Perú. Canal N

Según los resultados a boca de urna de América Televisión y Canal N junto a Ipsos Perú, la organización política Podemos Perú quedó en cuarto lugar con un 7.4 %

El candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti, indicó que su partido desde el Congreso apoyará al Gobierno para que la economía crezca en beneficio de todos los peruanos.

Según los resultados a boca de urna de América Televisión y Canal N junto a Ipsos Perú, la organización política Podemos Perú quedó en cuarto lugar con un 7.4 %.

“Me agrada mucho haber escuchado a los representantes de otras bancadas manifiestan los mismo, que van a conciliar y que llevan sus proyectos”, sostuvo.

Resaltó que Podermos Perú está llevando sus propios proyectos al Parlamento y que todos van dirigidos a la mejoría del ciudadano común que tiene que ver con impulsar la economía.

“Es decir, darle la mano al Ejecutivo en lo que le corresponda al Congreso para que la economía pueda crecer. Apoyar a las pequeñas y medianas industrias y, sobre todo, modificar las leyes de seguridad ciudadana”.

LEEOmar Chehade: “Alianza Para el Progreso es la segunda fuerza en el Congreso, no nos sorprende”

LEEJulio Guzmán: "Vamos a ser una bancada constructiva con el Ejecutivo"