Darwin Espinoza: "Castillo debió analizar antes de ejecutar un golpe de Estado"

El congresista sostuvo que asistieron a la reunión con la presidenta Boluarte doce de catorce de Acción Popular

Darwin Espinoza. Foto: Andina / Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

El congresista de Acción Popular se mostró tranquilo al comentar que la jefa de Estado se ha comprometido en distintos aspectos para mejorar el ambiente político, como convocar a las personas idóneas para el nuevo Gabinete Ministerial.

También mencionó que en los planes de gobierno de Dina Boluarte está impulsar proyectos de desarrollo económico a inicios de enero de 2023 en diferentes regiones con el fin de “impulsar el crecimiento en todo el Perú”.

Sobre el expresidente Castillo, el congresista dijo que “no veía al Ejecutivo con la fuerza suficiente para dar un golpe de Estado” y que era absurdo que se ejecute esa orden “porque para esa fecha no se habían llegado a los 87 votos necesarios para lograr la vacancia”. Sin embargo, se mostró sorprendido con las declaraciones de Pedro Castillo el pasado miércoles 7 de diciembre. 

Sobre las manifestaciones, Espinoza dijo que “hay seguidores que no se sienten respaldados por la nueva presidenta” y que la principal labor de Dina Boluarte será brindar paz, tranquilidad y esperanza al pueblo peruano".

Tags

  1. Darwin Espinoza
  2. Acción Popular
  3. Dina Boluarte

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808