S?bado, 29 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Detenidos en Punta Negra serán sometidos a prueba de absorción atómica

El operativo ocurrió en el hotel El Rojo. Foto-Video: Canal N

Fueron 124 personas intervenidas en el hotel El Rojo, en el balneario de Punta Negra. Se le encontró armas y droga

Personal de la Dirincri empezó el traslado al Complejo Policial de Aramburú, de los 124 extranjeros detenidos en el hotel El Rojo, en el balneario de Punta Negra, donde se les encontró armas de fuego, drogas y seis vehículos, y que serían utilizados para cometer actos criminales.

En el recinto serán sometidos a la prueba de absorción atómica y se determinará si algunos de ellos dispararon con las armas requisadas.

Además, junto a las armas y los autos, la PNP encontró laptops, radios y municiones.

Más temprano, el ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo que una durante la investigación referida al crimen de Isaac Hilario Huamanyalli ocurrido en el restaurante McDonald’s del centro comercial Risso en Lince, llevó a la Policía a realizar el operativo en Punta Negra.

“Esta operación ha conllevado a ampliar la investigación contra todos y se ha encontrado inicialmente por lo menos que uno está involucrado en el hecho de sangre en McDonald’s”, detalló el ministro Morán.

Asimismo, la Fiscalía de Lurín pedirá detención preliminar para que sean investigados por tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas, receptación y proxenetismo.

LEE: Vizcarra: He dispuesto que extranjeros que ingresaron ilegalmente sean expulsados

LEEMorán: Involucrado en asesinato en McDonald's estaba refugiado en Punta Negra