Día de la Madre: Ciudadanos acuden masivamente a cementerio El Ángel

Día de la Madre. / Video: Canal N

La mayoría de ellos acudieron llevando flores artificiales como medida de prevención contra el dengue

En el Día de la Madre, cientos de personas acudieron al Cementerio El Ángel ubicado en el distrito de Cercado de Lima, para visitar a aquella abuela, madre, hermana, esposa o hija cuyos restos mortales reposan en dicho camposanto. 

La mayoría de ellos acudieron llevando flores artificiales como medida de prevención contra el dengue, a fin de evitar que se conviertan en micro criaderos de zancudos. 

Como se sabe, el Ministerio de Salud hizo un llamado a la población, que este domingo acude a los cementerios a visitar las tumbas de la mamá a llevar flores artificiales o poner los ramos en pozos con arena con la finalidad de no atraer el mosquito transmisor de esta enfermedad.

Recordemos que el último lunes se inició la fumigación del cementerio para recibir a las cientas de personas que acudirán a visitar las tumbas de sus seres queridos en este Día de las Madres.

Flores artificiales y naturales 

El Día de la Madre también es una oportunidad para los comerciantes de flores, quienes ahora están innovando también en presentaciones artificiales, a las cuales se incluyen globos metálicos, girasoles giratorios, aves decoradas de colores, entre otras y todos desde S/ 5.00. 

Pero si desea conseguir flores naturales desde los S/ 8.00 soles una rosa en papel celofán hasta los S/ 70 soles por una docena de ellas. Los precios varían en coronas, cruces, entre otras.    

Ver también

Día de la Madre: Ciudadanos acuden masivamente a cementerio El Ángel

Ver también

Dina Boluarte envió saludo a las madres peruanas por su día

Ver también

Arequipa: Alcalde de Paucarpata niega contratación de strippers para celebración del Día de la Madre

Tags

  1. Día de la Madre
  2. cementerio El Ángel
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808