Dictan prisión preventiva a implicada en ataque a Fiscalía
Se ha ordenado que Carmen Flor Castillo Rosario sea recluida en el penal de mujeres de Trujillo. La medida de prisión preventiva está programada para vencer el 20 de octubre de este año
El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo ha dictado nueve meses de prisión preventiva contra Carmen Flor Castillo Rosario, quien actualmente está siendo investigada por los delitos de tenencia ilegal de municiones y su presunta participación en el ataque a la sede del Ministerio Público en Trujillo.
El juez Carlos Rivero Rodríguez tomó esta decisión con el objetivo de garantizar su presencia durante las diligencias, entre las que se incluye la extracción de información de sus celulares.
Se ha ordenado que Castillo Rosario sea recluida en el penal de mujeres de Trujillo. La medida de prisión preventiva está programada para vencer el 20 de octubre de este año.
Durante la intervención en su domicilio, las autoridades encontraron dos cacerinas, municiones, celulares y un croquis de la sede fiscal.
Cabe destacar que su conviviente logró escapar durante la operación policial. Por lo tanto, Castillo Rosario enfrenta una investigación por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de municiones, además de su vinculación al ataque contra la sede del Ministerio Público.