Lunes, 09 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Diethell Colombus: "No voy a defender los errores del Congreso pasado"

Diethell Colombus, candidato al Congreso por Fuerza Popular. Foto/Video: Canal N

El candidato al Congreso por Fuerza Popular señaló que su actual compromiso es "encaminar las reformas del país rumbo al Bicentenario"

Diethell Colombus, candidato al Congreso por Fuerza Popular, dijo no creer que el anterior Parlamento “haya tenido un pésimo performance” y que, si bien rescata algunas cosas realizadas, no defiende “los errores cometidos por los congresistas”.

“Nuestro compromiso para la elección del próximo año es que tenemos que encaminar todas aquellas reformas que son necesarias para el país rumbo al Bicentenario”, dijo en entrevista para el programa ‘De 6 a 9’ de Canal N.

Sobre la no postulación de Carlos Tubino y Rosa Bartra por Fuerza popular, a las elecciones congresales a realizarse el 26 de enero, dijo que esta decisión fue tomada por las bases del partido.

“Es parte del procedimiento de democracia interna. La elección de delegados, que es el mecanismo que se ha utilizado, son finalmente los que deciden quienes representan. No es que todos los que han sido parlamentarios no hayan tenido esta oportunidad”, señaló Colombus.

En cuanto a sus propuestas, el representante de FP indicó que se debe modificar la normativa para supervisar la hoja de vida de los postulantes y los miembros de las bancadas.

“Hay gente indeseable que nunca más debería ser parte del partido y de la política”, añadió.

LEEChávez sobre Vela y Pérez: “Lamento que el TC caiga en el juego de fiscales de mínima instancia”

LEEMark Vito solicita al defensor del Pueblo que supervise proceso de Keiko Fujimori