Canal N: Si no hay garantías para periodistas en actividades de Pedro Castillo, no cubriremos sus eventos

Nuestro equipo de prensa, conformado por Stefanie Medina y el camarógrafo Carlos Brown, fue agredido por simpatizantes del candidato

Con palos y gritos, simpatizantes de Pedro castillo persiguieron a nuestro equipo periodístico

La Dirección de Prensa de América Noticias y Canal N emite un pronunciamiento en el que exige al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, que deje de azuzar a sus simpatizantes, pues genera agresión en contra de los periodistas de este medio de comunicación y de otros, que cubren sus actividades proselitistas con miras a la segunda vuelta presidencial.

“Si no se garantiza la integridad de los equipos periodísticos que son enviados para esta cobertura, dejaremos de transmitir sus eventos”, informa la dirección periodística de América Noticias y Canal N.

Con palos y gritos, simpatizantes de Pedro castillo persiguieron a nuestro equipo periodístico, integrado por la reportera Stefanie Medina y el camarógrafo Carlos Brown, luego de que el hombre que hizo de maestro de ceremonia, durante la actividad de Pedro Castillo en La Merced, Huamanga-Ayacucho, se refiriera a todos los periodistas que cubrían sus actividades, como “prensa mermelera”.

Esto ocasionó que, mientras la persona hablaba, nuestra reportera reciba una patada en la espalda, mientras que Carlos Brown un palazo en la cabeza.

Luego de acabado el evento, los simpatizantes de Pedro Castillo comenzaron a perseguir a nuestro equipo periodístico, que subió a una móvil, junto con otros medios de comunicación como Radio Programas del Perú, Andina, medios regionales e incluso los mismos periodistas del partido. Felizmente Seguridad de Estado y la Policía Antimotines pudo ayudarlos.

Tags

  1. elecciones 2021
  2. Perú Libre
  3. agresiones
  4. Pedro Castillo

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808