S?bado, 10 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Domingo sin autos en la Costa Verde seguirá hasta marzo

Domingo sin autos en la Costa Verde seguirá hasta marzo. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima informó que la medida continuará con el fin de promover actividades recreativas y deportivas sin aglomeraciones 

La Municipalidad de Lima informó que la medida Domingo sin Autos en la Costa Verde continuará hasta marzo del 2021, con el fin de promover actividades recreativas y deportivas sin aglomeraciones.

Como se sabe, la restricción vehicular en esta importante vía se lleva a cabo todos los domingos, desde San Miguel hasta Chorrillos, de 5 a.m. a 12:30 p.m.

La medida cuenta con el apoyo de inspectores de movilidad urbana y orientadores de transporte no motorizado. A su vez, una ambulancia se encuentra en las inmediaciones, a fin de atender eventuales emergencias.    

La evacuación de la vía se lleva a cabo media hora antes de la apertura de la Costa Verde y sus accesos, con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos que practican deporte. 

Domingo sin Autos es una iniciativa de la Municipalidad de Lima que busca brindar espacios en distintos puntos de la capital para la realización de actividades recreativas y saludables.