Eduardo Saettone abandonó el penal Ancón II tras fallo del Poder Judicial
El músico abordó un vehículo negro a su salida del establecimiento penitenciario
Eduardo Saettone fue puesto en libertad después de que la Sexta Sala Penal de Lima le impusiera 4 años de prisión suspendida, por el plazo de 3 años, por haber atropellado y causado la muerte de María Elena Coronado.
A su salida del penal Ancón II, el músico se despidió de los agentes que custodiaban la salida del establecimiento penitenciario para abordar rápidamente un vehículo particular de color negro.
LEE: Eduardo Saettone: Poder Judicial ordena la liberación del músico
Como se recuerda, Edu Saettone atropelló a la señora María Elena Coronado en la cuadra 37 de la avenida Benavides en Surco, en el 2012. En el 2016 fue condenado a cuatro años de prisión efectiva.
LEE: Edu Saettone: dejan al voto apelación de prisión efectiva
En abril se le cambió a suspendida y la reparación civil cambió de 50 mil a 100 mil soles. La familia de la víctima apeló, logró el recurso de nulidad y le dieron nuevamente prisión efectiva. Finalmente, él se entregó tras estar prófugo de la justicia.
Ahora Saettone podrá continuar su condena de 4 años de prisión suspendida, pero no podrá tener licencia para conducir por cuatro años y tendrá que pagar una reparación civil de 304 mil soles.