Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Donayre: "Fui entrenado para la guerra, pero no para los ataques"

Edwin Donayre, congresista de APP (Foto: Canal N)

Edwin Donayre expuso su descargos ante la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria 

El congresista Edwin Donayre expuso su descargos ante la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria del Congreso después de que dicho grupo de trabajo admita a trámite el pedido para que se levante el fuero solicitado por el Poder Judicial.

En los últimos minutos de su intervención, el congresista de Alianza Para el Progreso se quebró al mencionar a su familia.

“No puedo dejar de agradecer a todos mis allegados y aún desconocidos que confían en mi inocencia y a mi familia que día a día ha soportado y acompañado esta agonía en estos largos doce años aciagos, en un proceso tedioso, engorroso y costoso […] Fui entrenado para la guerra, pero no para los ataques que infligen dolor y sufrimiento en el alma y que aún no encuentro cómo consolarlos”, dijo Donayre.

Edwin Donayre fue sentenciado a cinco años y seis meses de prisión efectiva en agosto del 2018 por el delito de peculado por el robo de combustible que ocurrió cuando estuvo asignado a la Primera Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército y la Región Militar Sur.

LEECongreso: Donayre acudirá a comisión de Levantamiento de Inmunidad el 5 de abril

LEEAdmiten a trámite levantamiento de inmunidad parlamentaria de Edwin Donayre