Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Edwin Oviedo: hospital Dos de Mayo le dio de alta

Edwin Oviedo. Canal N / Foto: Trome

Dirigente deportivo fue trasladado a la sede de requisitorias

El Hospital Dos de Mayo informó que dará de alta a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Sobre el dirigente pesa una orden de prisión preventiva por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’. Tras ello, fue trasladado a la sede de requisitoria.

“Luego de realizarse exámenes cardiológicos adicionales, el día de hoy 24 de Diciembre, una junta médica integrada por un equipo médico multidisciplinario, ha determinado que el paciente Edwin Oviedo se encuentra en condiciones de alta médica hospitalaria”, indican en comunicado.

De acuerdo al documento, Oviedo había manifestado molestias en el pecho e ingresó de emergencia al nosocomio el pasado 22 de diciembre. El dolor torácico que padecía fue tratado y ahora puede dársele de alta.

Hace unos días, el Poder Judicial resolvió no aceptar el pedido de prisión preventiva contra Oviedo por el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’. Sin embargo, deberá cumplir prisión en Lambayeque. Pero cuando iba a ser trasladado manifestó la molestia y fue llevado al hospital.

LEE: Edwin Oviedo: No presidí la FPF para repartir entradas ni para hacer lobbies

LEE: Oviedo: PJ denegó solicitud de 36 meses de prisión preventiva