S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Oviedo: Fiscal Carrasco Millones viene sorprendiendo con infamias en mi contra

Edwin Oviedo es acusado de liderar la banda 'Los wachiturros de Tumán'. Foto: Andina

Edwin Oviedo, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, viene cumpliendo con una orden de 18 meses de prisión preventiva por el caso 'Los wachiturros de Tumán'

Edwin Oviedo negó ser el autor intelectual del homicidio de los líderes sindicales Manuel Rimarachín y Percy Farro a través de una carta a la opinión pública publicada hoy.

En la carta, Oviedo escribió que “es lamentable y doloroso para mí y mi familia, cómo el fiscal Carrasco Millones viene sorprendiendo con mentiras e infamias en mi contra”.

Nunca habrá ni va a haber una sola prueba que me haga responsable (de los asesinatos) porque yo nunca participé de estos tipos de actos delictivos” agregó Edwin Oviedo.

Asimismo, Ovideo escribió también que el fiscal Carrasco Millones no tiene ni un asola prueba que lo sindique que sea el actor intelectual de los dos asesinatos de los líderes sindicales Rimarachín y Percy Farro.

Como se sabe, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo acusa al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol de haber cometido el delito de homicidio calificado en contra Manuel Rimarachín y pide 26 años de cárcel.

Es preciso recordar que Edwin Oviedo viene cumpliendo una orden de prisión preventiva de 18 meses en el marco de la investigación que se le realiza por el caso 'Los wachiturros de Tumán’, en el cual también se le acusa de liderar dicha organización criminal.

 

Lee también: Edwin Oviedo: Poder Judicial analizará recurso de casación este 6 de junio

Lee también: Carrasco: Tenemos sobreabundantes elementos de convicción contra Oviedo