Martes, 22 de enero del 2019

Ejecutivo reafirma cercanía con ciudadanía tras finalizar comisiones de diálogo

Tras la extinción de un total de 55 comisiones, comités, grupos y equipos de trabajo, consejos y mesas de diálogo del Poder Ejecutivo

La Presidencia del Consejo de Ministro informó esto mediante un comunicado. Foto: Andina

Tras la extinción de un total de 55 comisiones, comités, grupos y equipos de trabajo, consejos y mesas de diálogo del Poder Ejecutivo

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunció, mediante la publicación de un decreto supremo, la extinción de un total de 55 comisiones, comités, grupos y equipos de trabajo, consejos y mesas de diálogo del Poder Ejecutivo.

La PCM aclaró que, aunque los plazos de vigencia que se establecieron para dichos espacios de diálogo hayan vencido, no significa que el Estado deje de hacer seguimiento a los acuerdos y compromisos que se adoptaron en ellos.

Además, el Ejecutivo no cerró la posibilidad de reabrir dichos espacios de diálogo, ampliar asuntos que se traten en ellos o realizar actualizaciones de los acuerdos adoptados.

“El Poder Ejecutivo reafirma su disposición al diálogo democrático con la ciudadanía y con sus diversas formas de representación, así como su voluntad de seguir trabajando en el cumplimiento de los compromisos asumidos en los diferentes espacios de diálogo, estén o no incluidos en el D.S. N°120-2018-PCM, buscando siempre el desarrollo de nuestros territorios y la mejora de la calidad de vida de todos los peruanos y peruanas”.

LEEVillanueva: Resultados de referéndum nos comprometen a concretar rápido las reformas

LEECesar Villanueva: “No tendría una razón para renunciar”