S?bado, 19 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones 2018: candidatos a la Municipalidad de Lima reconocieron triunfo de Muñoz

Según el boca de urna de Ipsos Perú / Foto: archivo Andina

Ditel Columbus, Manuel Velarde y Esther Capuñay se pronunciaron a través del Twitter

Las elecciones terminaron y los candidatos a la alcaldía de Lima reconocieron el triunfo de Jorge Muñoz de Acción Popular que obtuvo el 32.4% de los votos, según el boca de urna de Ipsos Perú.

LEE MÁS | Jorge Muñoz: "Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente"

El primero en reconocer el triunfo del popular ‘Colorao’, fue Ditel Columbus de Fuerza Popular que obtuvo 2.0% de los votos en estos comicios en el que Acción Popular dio la sorpresa al ganar en varios municipios.

“El pueblo de Lima se ha pronunciado y eligió a su próximo alcalde. Mis sinceras felicitaciones a Jorge Muñoz. Tiene un gran reto por delante, sobre todo para atender las necesidades de la #LimaOlvidada. Éxitos ‘Colorao’, pues tu éxito es el de todos los vecinos de Lima”, escribió Columbus en Twitter.

 

 

En ese sentido también se pronunció Manuel Velarde que postuló a la alcaldía de Lima con el partido Siempre Unidos. El también alcalde de San Isidro obtuvo 2.1% de los votos.

“Agradecido con cada uno de ustedes por su apoyo y su confianza. Gracias por ir a votar el día de hoy con convicción y por darle a Lima un voto limpio. Gracias por demostrarle a los corruptos que esta ciudad ya no es de ellos. Adelante Jorge Muñoz. ¡A hacer grande esta ciudad!”, escribió Velarde también en Twitter.

 

 

Esther Capuñay que postuló con el partido Unión por el Perú también felicitó a Jorge Muñoz por el triunfo en las urnas. La también excongresista obtuvo 2.2% de los votos.

LEE MÁS | Jorge Muñoz: este es el perfil del nuevo alcalde de Lima

"Mis felicitaciones a Jorge Muñoz alcalde electo. Acabó la contienda electoral, es hora de ponerse la camiseta por Lima”, escribió Esther Capuñay en su cuenta Twitter.‏

 

 

Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional también felicitó a Jorge Muñoz por convertirse en el virtual alcalde de Lima. Resaltó que seguirá trabajando por la ciudadanía.

“Estamos agradecidos con todos los limeños que confiaron en nosotros. Seguiremos trabajando por ustedes. Felicito al electo alcalde Jorge Muñoz. Lima no puede parar. ¡Que sigan las obras!”, escribió en Twitter.

 

 

Gustavo Guerra García candidato de Juntos por el Perú también se sumó a las felicitaciones a Jorge Muñoz. Además agradeció a la personas que votaron por él.

“Saludo al alcalde electo Jorge Muñoz. Por el bien de Lima, deseo que su gestión tenga éxito y priorice los problemas de los que viven en mayor adversidad. Lo merecen y lo necesitan”, señaló.