Martes, 02 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones 2021: Nidia Vílchez confía en que el Apra pasará valla electoral

Indicó que la real preocupación de su partido es que en este proceso electoral se ponga en agenda el tema de la educación, salud y el empleo para los peruanos

Nidia Vílchez, candidara presidencial. Foto: El Comercio

Indicó que la real preocupación de su partido es que en este proceso electoral se ponga en agenda el tema de la educación, salud y el empleo para los peruanos

La candidata presidencial del Partido Aprista Peruano, Nidia Vílchez, se mostró confiada en que su organización política pasará la valla electoral en las elecciones generales de abril de 2021.

Indicó que la real preocupación de su partido es que en este proceso electoral se ponga en agenda el tema de la educación, salud y el empleo para los peruanos. "Vamos a trabajar y con certeza tendremos resultados exitosos”, afirmó.

Sostuvo que la propuesta que presentará el Apra será una política con justicia social frente a las necesidades no atendidas de la población, siguiendo el camino de Haya de la Torre.

"Agradezco a los más de 14 mil militantes que han votado y a los otros que no han podido porque las mesas han estado ubicadas en las capitales de provincia, haremos un trabajo para hacer llegar nuestra propuesta y consolidar la unidad y la renovación en el Apra”, apuntó.

Destacó que el Apra ha sido uno de los tres partidos políticos que tuvo una competencia real con tres listas sometidas a una contienda democrática interna, en la cual obtuvo el respaldo de la militancia partidaria.

La fórmula presidencial que encabeza la exministra Vílchez ganó las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano. Va acompañada de Hildebrando Iván Hidalgo Romero en la primera vicepresidencia y de Olga Cribilleros, en la segunda vicepresidencia. Andina.