Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Produce capacitará a emolienteros en el manejo de herramientas digitales de pago

El Ministerio de la Producción dijo que las capacitaciones se darán a emolienteros de 3 asociaciones

Todos ellos usarán herramientas digitales de pago. Foto referencial: Perú21

El Ministerio de la Producción dijo que las capacitaciones se darán a emolienteros de 3 asociaciones

Más de 150 emolienteros serán capacitados por el Ministerio de la Producción (Produce) en el manejo de herramientas digitales de pago. El Ministerio indicó que los trabajadores de dicho rubro ya pueden retomar sus operaciones en el marco del reinicio de actividades.

Antonella Romero, directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, dijo que las capacitaciones se darán a los emolienteros, de las asociaciones Santa Rosa, Señor de los Milagros y Corazón de Jesús.

Todos ellos usarán herramientas digitales de pago, por medio del Kit Digital, una plataforma digital del Produce que facilita a las mypes el acceso a servicios digitales en colaboración con instituciones privadas y públicas.

A nivel nacional los emolienteros se encuentran habilitados para el desempeño de sus actividades, excepto en Arequipa, Ica, Junín, Huánuco; San Martín, Madre de Dios y Áncash.

Para consultas ingresar a http://www.kitdigital.pe/ o contactarse vía correo electrónico tuempresa@produce.gob.pe o WhatsApp 938 258 576.

LEE TAMBIÉN: Machu Picchu: ¿Cuántos visitantes diarios como máximo podrán acceder a la ciudadela?