Mi?rcoles, 06 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Empresa supervisora inspecciona grietas en bypass 28 de julio

La Municipalidad de Lima explicó que este hueco fue realizado por la misma constructora

Funcionario consideró que el contratista "ha cometido algunos errores"

Luego de que un hueco de gran dimensión se hallara en la pared del bypass de 28 de Julio, la Municipalidad de Lima explicó que había sido realizado por los mismos obreros de la Constructora OAS como parte de los trabajos para determinar el origen de las pequeñas grietas y subsanarlas.

[LEE: Cercado de Lima: bypass 28 de julio presenta forados y grietas en ambos sentidos]

Al respecto, Freddy San Román, vocero de la empresa supervisora, informó que la empresa contratista ya fue notificada para que proceda con la reparación de las fisuras.

El funcionario señaló que "las fisuras pequeñas son normales" y, según explicó, se deben a factores físicos como el cambio de temperatura. Sin embargo, reiteró que para el caso de las grietas grandes se procedió a informar al contratista para realizar la corrección.

[LEE: Cercado de Lima: obras en alameda 28 de Julio lucen abandonadas]

"El contratista ha cometido algunos errores y nosotros, mediante el cuaderno de obra y mediante diferentes comunicaciones, le hemos pedido que lo corrija. Lo importante es que debe ser corregido", indicó.

Por otro lado, San Román aclaró que no se trata de una obra entregada pese a tener más de un año de funcionamiento. No obstante, señaló que esto debe ser respondido por funcionarios de la Municipalidad de Lima.