Mi?rcoles, 21 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Estación Pirámide del Sol del Metro de Lima cerrará temporalmente por obras tras aniego

Aniego en San Juan de Lurigancho han afectado a más de 2 mil personas. Foto: El Comercio

Esta medida se tomó por los trabajos que se realizan en el lugar tras el aniego que afectó aquella zona de San Juan de Lurigancho

La estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima será cerrada de manera temporal desde este miércoles 16 de enero hasta nuevo aviso, como medida de seguridad por los trabajos que se desarrollan en la zona para no poner en riesgo a los usuarios tras el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho.

Así lo informó la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), que además precisó que el servicio del Metro no será interrumpido.

Para hacer el uso del sistema, los usuarios tienen la alternativa de ingresar y salir por las estaciones Los Jardines o Caja de Agua, ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, se tomó como medida que los trenes han reducido la velocidad entre las estaciones Los Jardines y Caja de Agua por precaución.

AATE y la Línea 1 del Metro de Lima reiteran su compromiso por asegurar el funcionamiento de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao y la seguridad de los usuarios de San Juan de Lurigancho que diariamente usan el servicio”.

LEEJesús María: aniego llega hasta estacionamientos de la Residencial San Felipe

LEEAniego en SJL: así será el procedimiento para restablecer la luz tras emergencia