Domingo, 25 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Exministro Gallardo: "Este es un gobierno con cabezas poco informadas"

José Gallardo. Canal N / Foto: Andina

Exministros de Humala criticaron al actual gabinete y defendieron su gestión

Los exministros del gobierno de Ollanta Humala, José Gallardo y Manuel Pulgar Vidal, se defendieron de las críticas contra su gestión. Aseguraron que lo actuales titulares de las diferentes carteras del Ejecutivo no estarían bien informadas.

[LEE: PPK ratificó que se eliminará el SNIP a fin de destrabar las obras]

“Es un Gobierno con cabezas poco informadas, poco conocedoras. Esto por las afirmaciones que hacen”, indicó Gallardo, quien fue titular de Transportes y Comunicaciones.

Gallardo indicó que los actuales ministros “han elegido mal” la manera de hacer el destrabe de proyectos. Negó que éstos se hallasen paralizados por trabas burocráticas.

Mientras que el ex titular del Ambiente, Pulgar Vidal, resaltó que el estilo sencillo del presidente Pedro Pablo Kuczynski ayuda a acercarlos a la gente. Sin embargo, sí criticó a los miembros del gabinete.

[LEE: Zavala: "Gobierno está en el camino apropiado para destrabar proyectos"]

“A nivel de los ministros, parece que se están dedicando a cazar pokemones en los parques porque lo único que se les escucha es que todo lo hecho en el pasado en los diferentes sectores fue incorrecto y malo”, indicó en el programa Agenda Política.