Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alex Ferguson sobre la vuelta de CR7: "Fue como si César entrara a Roma"

El extécnico Cristiano narró cómo vivió la vuelta del luso a Old Trafford

El extécnico Cristiano narró cómo vivió la vuelta del luso a Old Trafford

El extécnico del Manchester United y leyenda del club, Alex Ferguson, se refirió al retorno de Cristiano Ronaldo en una entrevista que realizó con el medio UTD Podcast.

El estratega narró cómo se sintió luego de haber visto desde las gradas el retorno de Ronaldo tras más de una década fuera de Old Trafford.

"Viste ese sábado que fue como si César entrara a Roma después de la victoria. Fue fantástico para cualquier aficionado del United. Podríamos haber tenido un millón de personas ahí", expresó Ferguson.

Se conoció también que él tuvo parte en las negociaciones que se siguieron para que Ronaldo pueda volver otra vez a los Red Devils. 'Sir' Alex es uno de los mentores y personas más importantes en la vida futbolística del multicampeón portugués.

"Cuando era niño y jugaba aquí, su proceso de aprendizaje fue muy rápido. Cristiano mejoró con los años y comenzó a atacar con una velocidad increíble", narró.

Contó que siempre vio una evolución positiva en él y que mejoró cada vez más con los años. "Nació con un don, se sacrificó para ser el mejor. Sabía lo bueno que sería", expresó.

"Los seis años que estuvo aquí (en Manchester) fueron geniales para un chico de Madeira al que conseguimos traer justo después de cumplir 18 años. Creo que lo hicimos muy bien como club al ficharlo tan pronto", dijo Ferguson.