Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

Feria inmobiliaria expondrá ofertas de cerca de 20 mil viviendas a nivel nacional

Además, se exhibirán cerca de 400 proyectos inmobiliarios en beneficio de ciudadanos de 12 distritos de Lima

Foto referencial: Perú 21

Además, se exhibirán cerca de 400 proyectos inmobiliarios en beneficio de ciudadanos de 12 distritos de Lima

Entre el miércoles 1 y el domingo 5 de agosto los ciudadanos interesados en adquirir una vivienda tendrán la oportunidad de acudir a la próxima feria inmobiliaria que se realizará en Lima. La oferta incluye proyectos tanto en la capital peruana como en ciudades del interior del país.

En su décima edición, ExpoUrbania se expondrá en la explanada del Centro Comercial Jockey Plaza, donde dará a conocer las propuestas de alrededor de 20 mil viviendas, oficinas y lotes con precios desde S/ 78,000. Además, exhibirá más de 400 proyectos, con la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

LEE: Ministerio de Vivienda: Bono de alquiler de viviendas para jóvenes saldrá a fin de mes

Los 400 proyectos que se expondrán están ubicados en los distritos de mayor demanda de Lima como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros.

Dicha feria generará beneficios como descuentos sobre el precio total del departamento, que pueden ser el 50% en la cuota inicial, equivalente a un 5% del precio total del inmueble. También, el financiamiento de hasta el 90% del precio total y una serie de obsequios como el equipamiento del departamento, pasajes, cocinas, televisores y otros electrodomésticos.

Entre las ciudades beneficiadas a nivel nacional, se encuentran:  Lambayeque, Canta, Cañete, Piura y Lurín.