Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Fiscal Sandra Castro afirma que investigación del caso ‘Cuellos blancos’ está sólida

Fiscal Sandra Castro se refirió al caso 'Los cuellos blancos del puerto'. Foto: El Comercio

El Ministerio Público archivó la denuncia interpuesta por Pedro Chávarry contra la fiscal Sandra Castro por acudir a su vivienda para corroborar información de un colaborador eficaz

La fiscal provincial Sandra Castro, encargada de las investigaciones en el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’ aseguró que las pesquisas están firmes y que continúan su proceso.

“Solamente decir que la investigación [del caso ‘Los cuellos blancos del puerto’ está bien sólida como un titanio”, manifestó escuetamente y dijo que no podía brindar más detalles.

En esa línea, recordemos que, el Ministerio Público archivó la denuncia interpuesta por el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, contra la fiscal Sandra Castro, por acudir a su vivienda en La Molina para corroborar información proporcionada por un colaborador eficaz del caso ‘Los cuellos blancos del puerto’.

El fiscal supremo Chávarry Vallejos denunció a Sandra Castro ante la Fiscalía Suprema Anticorrupción por los presuntos delitos de abuso de autoridad y prevaricato.

LEEFiscalía archivó denuncia de Pedro Chávarry contra Sandra Castro

LEEFiscal Sandra Castro acudió a casa de Pedro Chávarry para realizar diligencia