Fiscalía citó a allegados de Betssy Chávez

Abel Sotelo Villa llegó hoy a la sede central de la Fiscalía de la Nación para declarar como testigo en el marco de la investigación preliminar seguida a la jefa del Gabinete Ministerial.

Fiscalía citó a familiares de Betssy Chávez
Por: Redacción Canal N

Abel Sotelo Villa llegó hoy a la sede central de la Fiscalía de la Nación para declarar como testigo en el marco de la investigación preliminar seguida a la jefa del Gabinete Ministerial, Betssy Chávez, por la presunta contratación irregular de familiares de dicho comerciante en el aparato estatal. 

El Ministerio Público también citó para el este lunes 5 de diciembre a Antonio Sotelo Calderón y Marco Antonio Sotelo Villa, padre y hermano de empresario. 

Como se sabe, el primero fue contratado como representante del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ante el Consejo Nacional del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), cuando la actual titular de la PCM era ministra del mencionado sector, y posteriormente pasó a Cofopri Tacna, según informe de Cuarto Poder.  

En tanto, el segundo entró a laborar como asistente del despacho parlamentario de Betssy Chávez en octubre de 2021. 

Recodemos que la primera ministra es acusada de los presuntos delitos de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo y tráfico de influencias agravado. 

Ver también

Betssy Chávez habría ordenado a ministra Juárez no responder a la prensa

Ver también

Betssy Chávez y la historia de amor

Ver también

[VIDEO] Video confirmaría relación de Betssy Chávez y Abel Sotelo

Tags

  1. fiscalía
  2. abel sotelo
  3. Betssy Chávez

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808