Fiscalía inspeccionó patio de comidas del Real Plaza en Trujillo
Acompañados de abogados de las víctimas y asesores de la empresa, los fiscales recorrieron las instalaciones, verificando las condiciones en las que quedó la estructura

A una semana del colapso del techo del patio de comidas del Real Plaza de Trujillo, en la región La Libertad, Perú, un equipo de fiscales e ingenieros inició las inspecciones en el lugar de la tragedia, que dejó seis fallecidos y varios heridos.
Acompañados de abogados de las víctimas y asesores de la empresa, los fiscales recorrieron las instalaciones, verificando las condiciones en las que quedó la estructura.
Trujillo: Diligencia fiscal y hallazgos iniciales

La inspección se realizó sin acceso a la prensa y duró más de cuatro horas. Nueve ingenieros, entre civiles e informáticos, subieron a los techos, tomaron fotografías y registraron medidas de las estructuras.
El abogado de la familia de Harumi Carbajal Velásquez, una de las víctimas, informó que esta fue la primera inspección y que se encontraron estructuras en mal estado, lo que refuerza la necesidad de seguir investigando.
Trujillo: Búsqueda de justicia para las víctimas
La defensa de la familia de Harumi Carbajal aseguró que su objetivo es encontrar justicia para la joven de 24 años, quien falleció mientras compartía un momento con su pareja en el centro comercial.