Jueves, 13 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Forsyth: Recuperaremos espacios alquilados a implicados en Los Patrones de Cánepa

George Forsyth, alcalde de La Victoria. Foto: Captura Canal N

Forsyth señaló que sostienen una demanda civil contra Alexander Peña y la familia Guizado por un inmueble

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que se recuperará el espacio público alquilado al empresario Alexander Peña Quispe y la familia Guizado.

Señaló que en el 2017 se adjudicaron dos servicios higiénicos a los presuntos implicados en el caso Los Intocables Ediles. 

Sin embargo, detalló que dicho contrato se habría realizado de manera irregular. Forsyth aseguró que tras recuperar uno de los espacios se inició una demanda en contra de Peña Quispe y la familia Guizado para recuperar el inmueble judicializado.

"Dos baños que iban a funcionar en el Damero de Gamarra, al costado del Parque Cánepa, cosa que no funcionó como baño y al final terminó siendo restaurante", indicó. 

"Recuperamos uno de esos espacios y hemos creado nuestra central (…) Actualmente tenemos una demanda civil porque el otro local si está judicializado y nosotros lo queremos recuperar", agregó. 

Aseguró que como Municipio de La Victoria están brindando toda la información pertinente para que la Fiscalía desarrolle las investigaciones. 

LEEFiscal Abia: Hay una investigación sobre Los Patrones del Parque Cánepa

LEEDirigencia del Apra inicia proceso de expulsión de Luciana León