Lunes, 22 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

FPF reiteró que no dio entradas a César Hinostroza y a Walter Ríos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también anunció hoy a su nueva Comisión de Justicia

(Foto: Composición)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también anunció hoy a su nueva Comisión de Justicia

Tras la propalación de una conversación entre el suspendido juez, César Hinostroza, y el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, en la que Hinostroza afirmó haber conseguido entradas para el Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reiteró que no vendió ni regaló entradas al referido juez ni al ex titular de la Corte.

A través de un comunicado, la FPF señaló que el nombre de Hinostroza no aparece en la lista de invitados de la delegación que acompañó a la selección peruana en Rusia. Asimismo, explicó que en ninguno de sus registros de venta está registrado el nombre del suspendido juez.

La institución, a su vez, destacó que en ningún momento del audio difundido Hinostroza o Ríos afirman haber recibido entradas de cortesía por parte de la FPF o alguno de sus directivos. En ese sentido, la Federación aseguró desconocer quien le vendió las entradas a estos señores o quien emitió el voucher de depósito bancario al que alude el juez en el audio.

La FPF, además, indicó que ninguna entrada para partidos de primera ronda del Mundial de Rusia 2018 costaba US$1000 como afirmó Hinostroza en el divulgado audio. La institución, por el contrario, aclaró que el precio de la entrada más cara fue de US$210.

De otro lado, la Federación anunció hoy que su nueva Comisión de Justicia estará compuesta por los siguientes profesionales: DR. Enrique Ghersi Silva (Presidente), Dr. Karim Merzthal Reyes, Dr. Renzo Carrasco Domhoff, Dra. Delia Muñoz Muñoz, Dr. Jorge Silva Dávila, Dr. Allan Ángell Bessombes y el Dr. Víctor Puente Arnao.