Jueves, 22 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

FPF se pronunció tras nuevo audio de César Hinostroza sobre entradas al Mundial

Edwin Oviedo. Foto: Trome

Ratifican que Edwin Oviedo no le regaló al juez entradas para Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) reiteró a través de un comunicado que “en ningún momento obsequió ni vendió entradas” al suspendido juez César Hinostroza Pariachi

Asimismo, indicó que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ratificó que “él personalmente tampoco le regaló entradas al señor Hinostroza”.

LEE: Hinostroza confirma en nuevo audio que ‘El Gordito’ le entregará entradas en Rusia

Esto luego de que Canal N difundiera un audio entre César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, en el que el juez le indica que “allá en el lugar, ya hemos quedado que ahí me entrega nuestro amigo ‘el gordito’ lo demás”. Esto en medio de una conversación sobre entradas para los partidos del Mundial.

En el comunicado, la FPF señala además que “Edwin Oviedo, reitera su invocación a la prensa nacional para que se publiquen todos los audios e investigaciones relacionados a su persona, de manera tal que quede comprobado que no realizó ninguna gestión indebida a favor del señor Hinostroza”.

LEE: Antonio Camayo aparece en lista de compradores de entradas de la FPF para el Mundial

“Por otra parte, hacemos notar que el audio divulgado hoy data del 7 de mayo, fecha anterior a otra conversación del 10 de mayo y que fue publicada el 11 de julio por IDL-Reporteros. El contenido de estas dos conversaciones hace relación a la supuesta entrega de entradas al señor Hinostroza. Sin embargo, los contenidos de ambos audios son claramente contradictorios”, señala el documento.

LEE: CNM Audios: Hinostroza revendió entradas para partidos en el Mundial