Domingo, 19 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sagasti: "Es posible gobernar con transparencia"

Foto: Canal N

El mandatario ofreció su última conferencia de prensa en Palacio de Gobierno

El presidente de la república, Francisco Sagasti, ofreció la última conferencia de prensa en Palacio de Gobierno junto a la primera ministra Violeta Bermúdez y se pronunció respecto de su gestión y apuntó que demostraron una nueva forma de gobernar.

"Lo que ha hecho el Gobierno de transición y emergencia en pocos meses ha sido demostrar que se puede gobernar el país con un estilo diferente", indicó Sagasti.

Señaló que se trabajó en equipo con todos los niveles de gobierno y que se incorporó al sector privado y el aporte de la sociedad civil en este tiempo de pandemia.

Apuntó que cada actor del proceso debe saber el papel que le toca desempeñar y luego expandirlo en un trabajo en equipo, así como priorizar el tema de la transparencia y honestidad.

"Es posible demostrar que hemos gobernado con transparencia. Todos hemos trabajado por el bien común", explicó el mandatario.

Por otro lado, en el tema de las vacunas, recordó que ya se tiene el número suficiente para inocular con más de una dosis a todos los peruanos.

"Hemos tenido, en el caso de las vacunas, un proceso de aprendizaje intenso en pocos meses y aprendimos algunas lecciones que estamos dejando establecidas", expresó el presidente.