S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Fuerza Popular retira a Rolando Reátegui de la Comisión Permanente

Fuerza Popular decidió excluir a Rolando Reátegui y Francesco Petrozzi y hacer cambios en las comisiones del Congreso 

Rolando Reátegui y Frencesco Petrozzi ya no representan a Fuerza Popular en las comisiones. Foto: El Comercio

Fuerza Popular decidió excluir a Rolando Reátegui y Francesco Petrozzi y hacer cambios en las comisiones del Congreso 

Fuerza Popular retiró al congresista de su bancada Rolando Reátegui de la Comisión Permanente del Congreso, en la que era miembro titular de este grupo de trabajo. Además, también removió a Francesco Petrozzi de cuatro comisiones ordinarias.

En la sesión del Pleno del pasado martes, se dio cuenta de la salida de Reátegui de la Comisión Permanente, en la que Fuerza Popular tiene la mayoría. En su lugar ingresa la parlamentaria Gladys Andrade.

Según la página web del Congreso, Reátegui aún es miembro titular de las comisiones de Fiscalización, Presupuesto y Economía. El parlamentario sigue siendo miembro de Fuerza Popular.

Además, también se informó del retiro de cuatro comisiones del legislador Francesco Petrozzi, quien hace diez días renunció a dicho grupo político.

Se trata de la comisión de Cultura, en la que Petrozzi era presidente. Este lunes el congresista había renunciado a ser titular del grupo parlamentario. En su reemplazo ingresó Israel Lazo.

La otra comisión de la que fue retira es Educación, en la que lo sustituirá Mártires Lizana, representante de Piura de Fuerza Popular. También salió de la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, en la que entrará la exvocera de la agrupación, Úrsula Letona.

LEEKeiko sobre Rolando Reátegui: El testigo protegido miente y mintió muchas veces

LEEFrancesco Petrozzi renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura