Fuerza Popular sobre Patricia Benavides y Dina Boluarte: “Esperamos que investigaciones se hagan con rigor y sin sesgos políticos"

Fuerza Popular emitió un  comunicado sobre la denuncia contra fiscal de la Nación y Dina Boluarte

Fuerza Popular sobre Patricia Benavides y Dina Boluarte. Video: Canal N / Foto: Andina

El partido y la bancada de Fuerza Popular ha emitido un comunicado en el que enfatiza la necesidad de llevar a cabo investigaciones claras y sin sesgos políticos o mediáticos en respuesta a las recientes denuncias contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y la presidenta de la República, Dina Boluarte.

La bancada insiste en que los procesos deben realizarse con rigor y respetando el debido proceso, además de destacar que las acusaciones actuales no deben opacar las faltas cometidas por la exfiscal Zoraida Ávalos Rivera.

Comunicado de Fuerza Popular. Foto: Twitter Fuerza Popular

Frente a la denuncia constitucional presentada contra Dina Boluarte, Fuerza Popular espera que esta sea tratada conforme a ley y asegura que tomará una postura basada en hechos objetivos.

En cuanto a la elección del defensor del pueblo, Josué Gutiérrez, el grupo político exhorta a la ciudadanía a no caer en engaños de operadores políticos y luchar contra la desinformación.

Ver también

Operación Valkiria V: Revelador audio del exasesor de Patricia Benavides

Ver también

Abogado de Jaime Villanueva: “El objetivo es atacar al entorno de Patricia Benavides”

Ver también

Edwin Martínez: Patricia Benavides no debe renunciar como fiscal de la Nación

Tags

  1. Fuerza Popular
  2. Dina Boluarte
  3. Patricia Benavides
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808