Viernes, 30 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Gana Perú aclara que Von Hesse sigue siendo el candidato oficialista

"Por ahora sigue siendo nuestro precandidato", aseguró el nacionalista Hugo Carrillo

Vocero de Gana Perú aseguró que las encuestas no les quitan el sueño / Foto: Andina

"Por ahora sigue siendo nuestro precandidato", aseguró el nacionalista Hugo Carrillo

El vocero de la bancada Nacionalista Gana Perú, Hugo Carrillo, sostuvo hoy que el exministro de Vivienda Milton von Hesse continúa como precandidato de su partido con miras a las elecciones generales del 2016.

"Por ahora sigue siendo nuestro precandidato, es la información que tengo, no tengo otra información", indicó a la Agencia Andina.

Carrillo dijo, además, que no les preocupan las encuestas que a la fecha otorgan un bajo porcentaje a Von Hesse, al referir que se trata de una etapa inicial de la campaña y que lo que realmente importa es la fase final.

"Estamos ante una fotografía de la partida, pero será diferente la llegada", señaló al recordar que en las votaciones del 2011 postulantes como Alejandro Toledo se sentían seguros de ganar y luego se cayeron.

Tras insistir en que los sondeos no les "quitan el sueño", consideró lamentable que los primeros lugares los disputen hoy personas con acusaciones de maltratos y que haya constantemente intercambio de ataques. 

"El Perú se merece más que eso", añadió el legislador nacionalista, para quien, según las encuestas, existe un 45 por ciento de peruanos que no sabe o no tiene definido su voto y serán ellos quienes definan la elección.
 
Refirió, asimismo, que por ahora no hay nada concreto respecto a una eventual alianza electoral con Perú Posible.