Jueves, 12 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Forsyth: Haremos historia en La Victoria, no me arrepiento de ser alcalde

Forsyth presidió una ceremonia por el aniversario de La Victoria. Foto: Captura de TV

“En este corto mes hemos mostrado ciertos avances. Sabemos que es un trabajo duro y titánico, pero ya lo venimos haciendo", dijo

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo que tiene el compromiso de sacar adelante a su distrito y a pesar de las amenazas de la que ha sido víctima seguirá luchando para combatir a las mafias.

“[Con los regidores y demás funcionarios] tenemos la oportunidad de hacer historia en uno de los distritos más importantes del país […]. Ha sido realmente emotivo y nos llena a todos los que estamos en cargos a tener una gran responsabilidad para hacer un cambio tan necesario por los victorianos”, señaló durante su discurso por el aniversario de La Victoria.

Forsyth manifestó que no se arrepiente de ser autoridad y seguirá luchando contra la delincuencia.

“En este corto mes hemos mostrado ciertos avances. Sabemos que es un trabajo duro y titánico, pero ya lo venimos haciendo […]. Renuevo mi compromiso de liderar toda La Victoria sin descansar un solo minuto para que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este distrito […]. Lo reafirmo y no me arrepiento un solo minuto [de ser alcalde], asumo con responsabilidad sin desmayar para sacar adelante al distrito que tanto amo”, finalizó.

LEEForsyth agradeció el respaldo de alcaldes de Lima en lucha contra las mafias

LEELa Victoria: realizan megaoperativo en diversas zonas del distrito