S?bado, 17 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Gonzales asegura que no es necesario leer todo un proyecto de ley para apoyarlo

El fujimorista aseveró que si algún legislador dice haber leído todas las iniciativas que se presentan, miente, pues "es imposible que pase eso"

Gonzales aseguró que todos los congresistas que señalan haber leído todo un proyecto de ley, mienten. Foto: Correo

El fujimorista aseveró que si algún legislador dice haber leído todas las iniciativas que se presentan, miente, pues "es imposible que pase eso"

El congresista de Fuerza Popular Juan Carlos Gonzales, quien apoyó con su firma la cuestionada iniciativa que pedía excluir la ideología de género de las políticas públicas por causar cáncer y sida que presentó su colega de bancada Tamar Arimborgo, dijo que respaldó este y otros proyectos de ley sin haberlos leído completamente y aseguró que no es necesario revisar todo lo que contiene.

“Yo he apoyado mil proyectos de ley y no tengo por qué leer absolutamente [todo] desde el primer renglón hasta el último. Es evidente que nadie lo va a hacer […]. Nadie podría leer absolutamente todo el proyecto de ley de alguien, eso es imposible”, señaló en Panamericana Televisión.

El fujimorista aseveró que si algún legislador dice haber leído todas las iniciativas que se presentan, miente, pues es imposible que pase eso.

La iniciativa de Arimborgo fue presentada el pasado 11 de enero y contó con las firmas de varios congresistas entre ellos de Fuerza Popular como Carlos Tubino, Karina Beteta y Juan Carlos Gonzales. Tras las críticas que recibió, la parlamentaria naranja dijo que lo retiraría para corregirlo.

LEETamar Arimborgo retirará polémico proyecto de ley contra el enfoque de género

LEEArimborgo: Los textos escolares están hipersexualizando a los niños