Vizcarra sorprendió y saludó personalmente a asistentes a la Gran Parada Militar
El presidente de la República bajó del Jeep y se dio un "baño de popularidad" en la avenida Brasil
Las horas se respetaron escrupulosamente. Tanto que el presidente Martín Vizcarra tuvo tiempo para bajarse del Jeep en el que iba y saludar personalmente a los ciudadanos que esperaban por la Gran Parada Militar.
LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: estos son todos los anuncios que hizo el presidente Vizcarra
LEE TAMBIÉN: Vizcarra dio su primer mensaje a la nación: lee el texto completo
El mandatario, investido con la banda presidencial y flanqueado por su seguridad y altos mandos del Ejército, se acercó a los vallados ubicados a cada uno de los lados en la avenida Brasil.
Tras el enrejado, decenas de manos se extendían y las cámaras de los celulares enfocaban al mandatario. Los ciudadanos buscaban sacar la mejor instantánea en el momento.
Vizcarra buscaba la cercanía con el público y la logró. Entrelazó sus manos con la de mujeres, niños y vecinos que respondieron con emoción el saludo.
Sin embargo, también hubo espacio para pedidos urgentes. El pueblo habló.
"Presidente, bote a todos los corruptos, presidente", gritaban mujeres haciendo sentir su indignación por los últimos casos que han implicado a miembros del sistema judicial.
Levemente, el mandatario asintió sin perder la sonrisa y continuó su camino. La intención de una nueva imagen y el mensaje de la cercanía con el pueblo tras la propuesta del referéndum propuesto ante el Congreso el día anterior estaba dada.