Promotor de eventos ligado a alias Jorobado

En esta guerra El Jorobado y El Monstruo disputan no solo el control de las calles, sino también el de la industria musical
El organizador de este evento, en el que Agua Marina fue atacado, es Glemn Montes Malaver, un hombre cuya historia lo ata a los protagonistas de una guerra criminal que sacude Lima: alias El Monstruo y alias El Jorobado.

Glenn Montes admitió ante la Policía que al menos en tres conciertos de Agua Marina, el temido Adam Smith Lucano, alias El Jorobado estuvo presente y participó directamente como parte de la organización. El cabecilla de Los Sanguinarios de la Construcción extendió su poder hasta los escenarios de la cumbia.
Montes se encuentra tras las rejas, bajo prisión preliminar. Fue detenido en el operativo que desarticuló parte de la red criminal de El Jorobado, quien habría participado en estos eventos musicales a través de la empresa CERLI+.
Según Registros Públicos, CERLI+ fue creada en el 2022 por el mismísimo Adam Smith Lucano, con un capital de 10 mil soles. Glemn Montes, ante la Policía confirma no solo la presencia de Adam Smith Lucano en los conciertos de Agua Marina, sino que también asegura haber recibido amenazas directas de El Monstruo, el enemigo declarado de su antiguo socio.
Semanas después, le llegó otro mensaje, afirma, con una advertencia más personal. En esta guerra El Jorobado y El Monstruo disputan no solo el control de las calles, sino también el de la industria musical.
