Domingo, 21 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Guía: Queremos denominarnos 'Bancada Oficialista' y no 'Contigo'

Moisés Guía, congresista oficialista. Foto: Canal N

El legislador dijo que ahora Sheput y Violeta tienen que "aprender a escucharlos". Moisés Guía se mostró en contra de cambiar el nombre

El congresista de la ex denominada bancada de Peruanos por el Kambio, Moisés Guía, se ha mostrado en contra del cambio de nombre a 'Contigo', propuesta de Salvador Heresi junto a Juan Sheput y Gilbert Violeta para el relanzamiento de la imagen del grupo político.

"Tenemos una agenda establecida por el vocero. Nos vamos a reunir 10 congresistas y esperemos llegar a acuerdos concretos. Queremos llamarnos Bancada Oficialista. No vamos a tomar lo que el señor Heresi o Sheput digan", dijo Guía al respecto. 

Al ser consultados sobre la propuesta que busca el cambio de denominación, y de la cual incluso ya tiene un logo creado, Guía sentenció: "No, particularmente no vamos a llamarnos 'Contigo'".

Por otro lado, el parlamentario oficialista ha señalado que no existe una carta en la que Salvador Heresi pida volver a la bancada. "Son dichos pero en concreto no hay nada", ha señalado a Canal N.

"Que aprendan a respetar a la mayoría, ahora son minoría. Siempre han hecho lo que quieren, ahora tienen que aprender a escucharnos, la mayoría va a decidir", comentó.

LEEOdebrecht: Lourdes Flores comparece ante el fiscal José Domingo Pérez

LEEBancada PpK verá posibilidad de cambio de nombre en reunión de este martes 5