Domingo, 17 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Barranca: hallaron 500 kilos de droga en camioneta de candidato fujimorista

Vehículo de campaña trasladaba tanques de gas en donde estaban camuflados los ladrillos de estupefacientes.

La Policía halló decenas de paquetes tipo ladrillo con droga de alta pureza en una camioneta de campaña del candidato a la alcaldía de Barranca, Alberto Tapia, en la zona conocida como La Florida en dicha provincia. 

El vehículo, que llevaba la propaganda del candidato, transportaba barras de metal en cuyo interior se encontraba la droga. Los agentes utilizaron equipos de soldadura para extraer el estupefaciente y tras las pruebas respectivas, dio positivo para droga de alta pureza. 

Similares paquetes encontraron los agentes policiales luego de allanar una vivienda en la misma zona, a espaldas de la Universidad Nacional de Barranca. Según primeras informaciones, el predio era utilizado para almacenar la droga y luego camuflarlas en las barras de metal.

Hasta el momento son cinco las personas detenidas por este hallazgo: el chofer de la unidad, su acompañante y tres guardianes de la vivienda. La Policía no descarta allanar más casas y citar a los propietarios del vehículo y del predio involucrados.