Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Héctor Becerril: Encuestas están jugando para el presidente Vizcarra

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril

El legislador fujimorista informó que denunció por difamación y querelló al fiscal Carrasco 

No le cree a los sondeos. El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, sostuvo que las encuestadoras “están jugando” en favor del presidente Martín Vizcarra, luego de que una de ellas le diera 50% de popularidad, 8% más en comparación a la anterior.

“Estas encuestas para mí no son reales, porque ninguna en el mundo con tremendos problemas con la economía paralizada, un presidente por enfrentar al Congreso no va a subir en los sondeos (…) las encuestas están jugando también para el mandatario, no creo que sean exactas, ni confiables”, dijo Becerril en #2019N.

Respecto a la aprobación de las reformas políticas, el congresista fujimorista resaltó que legislarán en favor del Perú y no conforme a lo deseado por el presidente Martín Vizcarra o el jefe de Gabinete, Salvador del Solar.

“Nosotros vamos a legislar de acuerdo a los intereses del país, no a lo que quiere el presidente Vizcarra o el premier Del Solar (…) cuando dimos el voto de confianza, nadie voto en el sentido de que nos da un plazo perentorio (para aprobar las reformas)”, señaló Becerril.

Por otro lado, Becerril sostuvo que existe una “animadversión” por parte del fiscal Juan Carrasco Millones que le abrió investigación preliminar al legislador fujimorista por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

“Hay animadversión de Carrasco (…) él miente, no me puede abrir más investigaciones porque lo he querellado por difamación agravada y le he puesto dos denuncias penales por estas patrañas que viene armando”, dijo.

CONOCE MÁS | Héctor Becerril es investigado por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'

CONOCE MÁS | Empresaria que denunció a Héctor Becerril presentó excusa ante Comisión de Ética