Domingo, 15 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Heresi confía en que aprobación de Martín Vizcarra mejorará próximamente

Salvador Heresi, exministro de Justicia.

Dijo que el tema de la lucha contra la corrupción, no puede ser la “única premisa de gestión de un Gobierno”

El congresista Salvador Heresi se mostró seguro que la aprobación del presidente de la República, Martín Vizcarra, mejorará en los próximos meses.

Según dijo, la inauguración de diversas obras a nivel nacional, ayudarán al presidente a remontar la última baja en las encuestas. 

Indicó además que el tema de la lucha contra la corrupción, si bien es importante, no puede ser la “única premisa de gestión de un Gobierno”.

“Mantiene todavía una alta aprobación y estoy seguro que el presidente con las obras que ya van a empezarse a inaugurar y los cambios que se va a empezar a generar a nivel de lo que es infraestructura, mejores servicios, mejor calidad en las obras públicas, vamos a poder remontar y mejorar la aprobación del presidente”, refirió Salvador Heresi.

Por su parte, Gilbert Violeta, consideró que el viaje del mandatario a España, en medio de lluvias y huaicos en el país, habría “resentido a la población”.

Cabe indicar que la popularidad del presidente de la República, Martín Vizcarra descendió 7 puntos respecto del mes anterior, según la última encuesta de Datum para el diario Perú 21. En marzo, la aprobación del mandatario se ubica en 56%, a comparación del 63% que presentó en el mes de febrero.

LEEMartín Vizcarra sobre baja en su popularidad: Es normal y natural

LEEMartín Vizcarra: aprobación del mandatario cayó 7 puntos el último mes