Lunes, 16 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Heresi: Congreso debe tomar con serenidad imputaciones contra César Villanueva

Salvador Heresi, congresista de la bancada Contigo. Foto: Captura Canal N

Congresista Salvador Heresi instó a tomar con calma las informaciones sobre los presuntos pagos que Odebrecht hizo a César Villanueva

El congresista de la bancada Contigo, Salvador Heresi, manifestó que la información sobre los presuntos pagos que Odebrecht hizo al ex primer ministro, César Villanueva, lo ha sorprendido. 

"A todos nos ha sorprendido, además yo tengo un gran aprecio por César Villanueva pero se da en un contexto en el cuál lideró la vacancia de PPK por una suerte de conflictos de intereses", indicó. 

El ex ministro de Justicia dijo que "mirando hacia atrás", la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski deja mucho que pensar "respecto de que a muchas decisiones se toman sin la serenidad que corresponden".

"Ahora justamente aprendiendo la lección, creo todos los que estamos en este Congreso de la República, ante esta grave imputación, tomar las cosas con la serenidad del caso para que se exija las investigaciones que correspondan y se llegue al fondo del asunto", expresó.

La constructora Odebrecht realizó dos pagos de US$ 30 mil al ex jefe de Gabinete y actual congresista de APP, César Villanueva, según reveló el portal IDL – Reporteros. Los dos desembolsos se realizaron bajo el seudónimo de “Curriculum vita”, por el caso de la carretera San José de Sisa. Se supo que los pagos fueron ordenados por Eleuberto Martorelli.

LEEOdebrecht realizó dos pagos de US$ 30 mil a César Villanueva, según IDL

LEECésar Villanueva: No estoy de acuerdo con ninguna inestabilidad política