S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Heresi a Vizcarra: “Trampa es la que le hizo a nuestro partido al meterse de oportunista”

Salvador Heresi, congresista y exministro de Justicia y Derechos Humanos / Foto: Andina - Dante Zegarra

El congresista Salvador Heresi publicó el mensaje en su cuenta de Twitter hacia el mediodía

Salvador Heresi, congresista de la bancada Concertación Parlamentaria, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el presidente de la República, Martín Vizcarra, a raíz que este pidiera al Congreso abordar la reforma política sin trampas.

En el tweet, Heresi cuestiona al presidente de la República al decirle que 'trampa' fue lo que hizo al partido Peruanos por el Kambio al ingresar de manera oportunista.

 

 

Asimismo, en las primeras horas de la mañana, el exministro de Justicia y Derechos Humanos del gobierno de Vizcarra, señaló también en Twitter que el Presidente “prepara el terreno para eventual cierre del Congreso". “Si quiere hacerlo (cerrar el Congreso), hágalo” Y se convertirá enb un dictador más, escribió en la red social.

 

 

Como se recuerda, Vizcarra fue esta mañana sorpresivamente al Parlamento, acompañando al presidente del Consejo de Ministros y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, quienes dejaron un documento en el cual justifican su no presencia en la Comisión de Constitución porque no estaban dadas las condiciones para tratar el tema de reforma política.

 

Lee también: Inmunidad parlamentaria: Congreso rechazó pedido de reconsiderar votación

Lee también: Vizcarra: No hay voluntad para tratar reforma política en comisión de Constitución