Heridos en manifestaciones llegan a Lima para ser atendidos

Los agraviados estuvieron internados en el hospital Carlos Monge Medrano de Puno. Estas personas fueron ingresados a las ambulancias del Samu para ser llevados a hospitales de la capital. 

Base aérea del Callao. Foto: Canal N / Video: Canal N
Por:Redacción Canal N »

En la base aérea del Callao, se registró el arribo de cuatro civiles heridos durante las manifestaciones en Juliaca, en Puno.  

Los agraviados estuvieron internados en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad. Estas personas fueron ingresados a las ambulancias del Samu para ser llevados a hospitales de la capital.  

Las personas heridas son Jonathan Puma Aroni de 25 años, Modesto Quilca Pocho de 36 años, Joel Ubiña Zeballos de 21 años. Estos ciudadanos presentan lesiones oculares que necesitan especializadas y se las van a brindar en estos nosocomios.  

El primero en mención irá al Instituto Nacional de Oftalmología, el segundo será llevado al hospital de Emergencia de Villa El Salvador; mientras que el tercero estará internado en el hospital Dos de Mayo. 

Cabe mencionar que la cuarta persona de nombre Gilmer Chalco Quispe de 37 años será conducido al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Este hombre tiene una fractura en el hueso frontal derecho, hipertensión endocraneana, además, de hematomas.  

Estos ciudadanos necesitaban ser trasladados de urgencia para atender de manera idónea sus lesiones.  

Recordemos que también un total de 75 policías también se encuentran en Lima tras sufrir ataques durante los enfrentamientos ocurridos en Puno. 

Ver también

Juliaca: Jefe de medicina legal aclaró sobre necropsia a fallecidos durante manifestaciones

Ver también

Puno: Pobladores recorren calles con féretros en Juliaca

Ver también

Policía herido en Juliaca: Nosotros también somos seres humanos y las protestas deben ser pacíficas

Tags

  1. heridos
  2. manifestaciones
  3. juliaca
  4. ministerio de salud
  5. dina boluarte
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808